Condiciones del servicio.



host imagenes imaginewal se reserva el derecho de quitar imágenes de nuestro servidor, si se comprueba que es ilegal, introducir los temas de seguridad, utilice demasiado ancho de banda, o por cualquier otra razón que lo creamos conveniente. Este servicio se ofrece de forma gratuita y no se espera que se utilizará para alojar imágenes para sitios Web de gran escala. Los archivos que consumen demasiado ancho de banda sobre una base regular serán eliminados.

No se permite la carga de contenido para adultos. Esto incluiría imágenes que contengan desnudos y situaciones sexuales. Tampoco se permiten imágenes que representan las actividades ilegales o de los sujetos. Los que suben archivos ilegales serán bloqueados (por dirección IP) de uso de nuestro servicio. Las autoridades legales pueden ser contactados si el tema del archivo es declarada ilegal.

host imagenes imaginewal no retiene los derechos de autor a las fotos en este sitio. Todos los archivos subidos son propiedad de sus respectivos dueños.

Las imágenes subidas a host imagenes imaginewal son públicos en la galería de forma predeterminada a menos que usted eligió para que sean privadas. Cuando se carga un archivo, se le dará enlace para ver el archivo y que estará disponible al público a través de la galería si decide hacerlos públicos.

host imagenes imaginewal puede modificar esta política en cualquier momento y sin previo aviso o notificación previa.