Preguntas frecuentes.

Hemos recopilado esta lista de preguntas que nuestros visitantes preguntan a menudo.



1. ¿Cuáles son las restricciones de archivo para el alojamiento de imágenes gratis?

Los archivos deben ser menores de 2 MB para los socios y menores de 2 MB para los clientes, deben ser de un gif, jpg, jpeg, png, bmp y no deben ser imágenes con contenido para adultos o actividades ilegales.



2. ¿Se permite la vinculación directa de las imágenes subidas?

al ser un host pribado solamente seran permitidos en el caso de ser pedido a la administracion para dar acceso a la pagina donde quiere incluirla .(este host de imaenes esta hecho espacialmente para el uso en el foro, pero no cierra las puertas a otras paginas)



3. ¿Hay un límite de ancho de banda para las imágenes cargadas?

Sí, hay un límite de 1 GB por imagen para los invitados y 2 GB por imagen para los miembros. Nuestro servicio no está diseñado para manejar de alojamiento para grandes (es decir: de alto tráfico) de sitios web.



4. ¿Qué tipo de imágenes puedo añadir?

Usted no puede cargar imágenes que contienen desnudez, contenido sexual, etc Usted también no puede cargar las imágenes que contienen contenido ilegal o representan las actividades ilegales. Ejemplos de contenido ilegal sería la pornografía infantil, bestialidad, etc Si usted no está seguro acerca de su imagen, por favor consulte primero con nosotros. Vamos a eliminar imágenes ilegales o imágenes que contengan contenido adulto.



5. ¿Es la desnudez y / o contenido sexual permitido?

No. Por favor, vea la respuesta a # 4.



6. ¿Le puedo subir fotos siguen siendo privado?

Las fotos serán públicos en la galería a menos que se establece en "privado" en la subida.



7.¿Mi dirección de correo electrónico se mantengan privadas?

Sí. No compartiremos su dirección con nadie y no vamos a enviar un correo electrónico para que no sea el e-mail con enlaces a su imagen cargada.